Lo que vas a ver a continuación son una lista de software, plugins y herramientas que al momento de crear tu web te van a facilitar muchísimo la vida, claro que si quieres complicarte no me hagas caso…xd. Si por el contrario quieres verlo pues adelante, así que vamos.

ALOJAMIENTOS / DOMINIOS

Godaddy

Al momento de crear tu web es necesario un dominio y eso lo puedes hacerlo por medio de la web más famosa en internet. Útil cuando recién estás empezando ya que tienen descuentos especiales.
Si para empezar deseas un dominio gratuito con un hosting promocional por 12 dólares al año puedes dar click aquí.

Siteground

Si bien es cierto, que Godaddy ofrece servicios de hosting, no es tan bueno que digamos, pero en eso Siteground es la diferencia cuenta con diferentes planes y con excelente soporte técnico en español, que estarán listos a resolver en ese momento ya que tienen chat online. 

Sered

Otro servicio muy bueno a la hora de alojar tus webs son los tíos de España de Sered donde tienen planes que puedes alojar varios dominios. 

Hostgator

Otra web famosa al momento de hostings es la de Hostgator, planes de hosting muy económicos si lo contratas por 2 o 3 años, buena velocidad y casi sin ninguna caída de servidor, sin duda una buena opción

Como ves he colcoado tres diferentes opciones para todo tipo de presupuesto, para que compares y elijas el que más te conviene en este momento

DISEÑO WEB

Generatepress

Si quieres tener total control de personalización en tus proyectos esta plantilla es para ti, puedes personalizar, colores, tipografías, tamaños, layouts para cada una de tus páginas. Además con su última actualización dispone de un pack de librerías con plantillas listas para dar un click y listo ya están instaladas. Además compatible con Woocomerce. La plantilla que utilizo en mis proyectos web.

Elementor

Mi plugin favorito de mis plugins favoritos, pues lo amo si lo confieso. Es que es una gran herramienta que te permite crear tu web en minutos y en tiempo real y con una gran cantidad de widgets integrados, que al momento de diseñar tu web la pasarás entretenido viendo como lo puedes personalizarlo a tu gusto totalmente. Lo recomiendo sinceramente, ya que lo uso en el 98% de mis proyectos. Tienen un plan gratuito y uno de pago, pero en el de apgo está lo más bueno. Puedes probarlo y me dices cómo te va

Llama y se te abrirá, pide y se te dará, busca y encontrarás

Bueeenas! bueno así se dice en mi ciudad o asì digo yo, què tal soy Dante y desde hace un año me dedico completamente a Elementor, (de echo este blog está con Elementor, simplemente lo amo) y un poco más a WordPress y un poco de todo un poco. Pues cada día aprendo algo nuevo y rápido lo implemento. Desde mi blog Dominando Elementor quiero darte consejos, tips, tutoriales e información sobre este maravilloso plugin Elementor y todo lo que nos permite lograr dentro del diseño web.
Sígueme y domina Elementor, puedes descargarte mi curso gratuito de Elementor que lo tienes en el botón de arriba. Que lo disfrutes

Lo más destacado

VIDEO DEL MOMENTO

Como abrir tus correos corporativos desde Gmail sin necesidad de Gsuite