Elementor Free vs Elementor Pro

La versión gratuita de Elementor ofrece posibilidades de diseño ilimitadas. Sin embargo, Elementor Pro te brinda más herramientas profesionales que aceleran tu flujo de trabajo y te permiten obtener más conversiones y ventas.

A continuación se muestra una lista detallada de todas las funciones de Elementor Pro, comparadas en paralelo con la versión gratuita de Elementor.

Sin embargo, si desead un breve resumen de 10 puntos de por qué deberías actualizarte a la versión Pro hoy, aquí están los puntos principales:

1. Elementor Theme Builder te permite personalizar cada parte de tu tema

Con Elementor Pro Theme Builder, ya no está restringido a las limitaciones de tu tema. Puedes diseñar visualmente tu encabezado, pie de página, página de archivo, publicaciones individuales y todas las otras partes de tu sitio utilizando Elementor. Esto funciona en cualquier tema de WordPress, y no requiere codificación. Ningún otro tema o plugin ofrece esta solución. Al hacer que todo el proceso de diseño web sea visual y libre de códigos, puedes completar los proyectos considerablemente más rápido que nunca.

2. Diseñar visualmente los formularios e integrarlos a la perfección

Los formularios de contacto son una parte esencial de cada sitio web, ya que son los motores de conversiones y clientes potenciales. El widget Forms de Elementor Pro es revolucionario porque todo el proceso de administración es visual. Diseña tus formularios en la parte delantera, luego conéctalos a cualquier plataforma de marketing automatizado o CRM de tu elección con unos pocos clics.

3. Plantillas y bloques profesionales

Elementor Pro ofrece muchas más plantillas y bloques hechos profesionalmente que se pueden personalizar fácilmente para crear sitios web impresionantes. Las plantillas y los bloques integran los widgets Pro, por lo que puedes crear páginas con diapositivas, titulares animados, formularios y otras características importantes de Elementor Pro.

4. Widgets y características profesionales clave

Elementor Pro incluye algunos widgets y funciones vitales que son importantes para cualquier diseñador web profesional. Estos incluyen titulares animados para un impresionante diseño de titulares, widget de publicaciones para una increíble visualización de publicaciones de blog, widgets de WooCommerce, diapositivas, carrusel de medios y fuentes personalizadas.

5. Sliders sin necesidad de otro plugin

En la versión gratis de Elementor si quisiéramos añadir un slider a una sección de nuestro sitio, tendríamos que elegir algún plugin adicional, con las complicaciones de configurarlo aparte y luego añadirlo.

Con la versión pro de Elementor, te olvidas de los plugins adicionales, pues en la versión premium de este editor visual ya viene incluido el widget de slides o sliders, el cual se integra perfectamente y lo puedes añadir en cualquier parte de tu sitio web.

Su facilidad de configuración y personalización hacen que solo por esta característica ya se pague por sí solo este plugin.

6. Incrustar en cualquier lugar

Una de las grandes ventajas de Elementor Pro a diferencia de la versión free, es que puedes guardar cualquier sección que hayas diseñado o te llevó tiempo hacerlo y configurarlo para que puedas añadirlo en otras páginas o en otros dominios.

Por ejemplo creas un header personalizado y lo puedes guardar como sección, plantilla o widget y añadirlo en cualquier lado. Si lo vas a colocar en otro dominio solo lo exportas y desde el otro servidor en WordPress lo importas y listo tienes añadido cualquier sección .

7 Lista de precios profesional

En WordPress si queres añadir una tabla o lista de precios de ley te toca instalar un plugin adicional, para que puedas mostrar la lista de precios de tus productos o servicios. Existen algunos gratuitos como de pago y de igual manera que con los sliders, tienes que configurar adicionalmente.

En la versión pro, te viene incluido este widget, en donde añades las tablas de precios a tu gusto, ya que puedes personalizarlo totalmente, por ejemplo, los ítems, precios, destacados, colores, espacios, tipografía, tamaños y tipos de fuentes, dividirlo en varias columnas, etc

Y esta es otra poderosa razón para tener la versión Pro, pues te facilitará mucho la vida y te evitarás complicaciones al momento de diseñar tu web.

8. Plantillas Pro

Al instalar Elementor Free te encontrarás con un stock de plantillas gratuitas, pero si deseas otras plantillas que te llamaron la atención lo puedes conseguir dentro de su versión pro. Lo bueno de esto es que continuamente los desarrolladores de Elementor están continuamente sacando nuevas plantillas, por lo que por recursos nunca te faltarán.

9. Slider de testimonios

Como sabrás en la versión gratuita de Elementor no consta un widget de slider de testimonios, pero en la versión pro hay un widget, que lo hace posible, tan simple como arrastrar y soltar y en segundos, ya tienes creada tu sección de testimonios a modo de sliders, totalmente personalizado.

10. Cuenta regresiva

A lo mejor en tu landing quieres crear una oferta, pero que solo será por tiempo limitado. Para eso tendrías que instalar un nuevo plugin countdown timer para que ejecute está acción, ocasionando que estén instalados muchos plugins, lo que ocasionaría una ralentización en tu sitio.

Pero Elementor Pro lo puso fácil basta con arrastrar su widget para que ya empiece a contar la cuenta regresiva, tan solo fijas la fecha y hora y procedes a personalizarlo a tu gusto como colores, tipografías, espacios, entre otros.

A continuación te dejo una comparación de lo que sería Elementor Free y Elementor Pro.

CaracterísticaElementorElementor Pro
Biblioteca de plantillas
Exportar / Importar Plantillas
Edición móvil
Divisor de forma
Video Lightbox
Sombra de la caja
Sombra de texto
Superposición de fondo
Animación Hover
Animación de entrada
Título
Imagen
Editor de texto
Vídeo
Botón
Caja de imagen
Testimonios
Icono
Caja de iconos
Iconos sociales
galería de imágenes
Carrusel de imagen
Lista de iconos
Mostrador
Barra de progreso
Pestañas
Acordeón
Palanca
Alerta
HTML
Código corto
Menú de anclaje
Barra lateral
mapas de Google
SoundCloud
Divisor
Espaciador
Columnas
Efecto degradado de fondo
Revisión histórica
Plantilla de lienzo en blanco
Modo de mantenimiento
Configuración de página
Element Hover
Rehacer Deshacer
FormasX
DiapositivasX
MensajesX
portafolioX
Incrustar en cualquier lugarX
Widget GlobalX
CSS personalizadoX
Plantillas ProX
Lista de preciosX
Lista de preciosX
cuenta regresivaX
Productos de WCX
Elementos WCX
WC categoríasX
WC Añadir a la cestaX
Flip BoxX
Disposición de mamposteríaX
Paginación del blogX
Efecto Ken BurnsX
Botones para compartirX
Integración de formulariosX
Widget de inicio de sesiónX
Titular animadoX
Widgets de FacebookX
BlockquoteX
Menú de navegaciónX
Carrusel de mediosX
Carrusel de testimoniosX
Llamada a la acción del widgetX
Fuentes personalizadasX
Constructor de encabezado y pie de páginaX
Diseño de página única y archivo dinámicoX
Integración ACF y ToolsetX

Como puedes ver son muchas las ventajas dentro de su versión Pro, por cierto una característica extra, que te puedo indicar es que al adquirir su versión Pro, participas de su programa de afiliados, en donde puedes generar ingresos extra por cada venta que realices.

Puedes unirte a Elementor Pro hoy y empieza a disfrutar de la mejor solución de diseño para WordPress.

Dantes

Dantes

Diseñador Web Wordpress especializado en Elementor, amante del marketing digital, la enseñanza y el aprendizaje continuo.

Suscríbete a mi Blog y recibe GRATIS mi curso Dominando Elementor en video (+70 lecciones)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Llama y se te abrirá, pide y se te dará, busca y encontrarás

Bueeenas! bueno así se dice en mi ciudad o asì digo yo, què tal soy Dante y desde hace un año me dedico completamente a Elementor, (de echo este blog está con Elementor, simplemente lo amo) y un poco más a Wordpress y un poco de todo un poco. Pues cada día aprendo algo nuevo y rápido lo implemento. Desde mi blog Dominando Elementor quiero darte consejos, tips, tutoriales e información sobre este maravilloso plugin Elementor y todo lo que nos permite lograr dentro del diseño web.
Sígueme y domina Elementor, puedes descargarte mi curso gratuito de Elementor que lo tienes en el botón de arriba. Que lo disfrutes

Lo más destacado

VIDEO DEL MOMENTO

Como abrir tus correos corporativos desde Gmail sin necesidad de Gsuite