Cómo crear un encabezado personalizado con Elementor

Ahora puedes tomar el control de todo su sitio web y diseñarlo como desees. Esta actualización para Elementor te permite crear partes de tema personalizadas que puedes diseñar como encabezado, pie de página, páginas de archivo, diseño de publicación única y mucho más.

Creando un encabezado personalizado con Elementor

Tener un buen encabezado sirve tanto de funcionalidad como de diseño. Digo que es integral porque actúa como la navegación principal de tu sitio web. En este artículo, aprenderemos cómo diseñar un encabezado personalizado con el generador de páginas de Elementor.

Paso 1: Comenzaremos yendo a WP Admin> Elementor> Mis plantillas .

elementor plantillas

Paso 2: Ahora haz clic en el botón Agregar nuevo en la parte superior. Selecciona el tipo de plantilla como Encabezado y asigna un nombre propio a su encabezado.

elementor header

Paso 3:  Después de ingresar un nombre correcto, haga clic en el botón Crear plantilla .

Paso 4: Una vez que se carga la página, puedes elegir entre varios diseños prediseñados. Seleccione el que desees y haz clic en el botón Insertar .

elementor headers

Paso 5: Ahora puedes ver que el diseño está cargado en la página. Ahora comenzaremos a editar el encabezado, pero no te preocupes; No hay nada nuevo que necesites aprender aquí. Puedes comenzar a diseñar el encabezado de la forma que desees seleccionando los widgets.

elementor menu

Paso 6:  El encabezado buscará automáticamente la imagen dinámica que es el logotipo del sitio desde el sitio web, pero si ese no es el caso, puede agregar el logotipo del sitio arrastrando y soltando el módulo del logotipo del sitio, y directamente obtendrás el logotipo del sitio.

Si aún no puede ver el logotipo del sitio, continúa y verifica con tu tema si la imagen se actualiza allí o no.

Paso 7: Cambie el menú del sitio web con el que desea, y puede seguir adelante y cambiar la apariencia haciendo cambios en la pestaña de estilo si es necesario.

 

elementor select menu

Paso 8: También puedes realizar muchas otras modificaciones, como agregar un nuevo widget o incluso una fila como lo hace en el constructor predeterminado. Después de hacer todos los cambios, haga clic en el botón Publicar en la esquina inferior izquierda de la página.

elementor publicar

Paso 9:  Ahora necesitas establecer algunas condiciones aquí. Como quiero que mi encabezado aparezca en todo el sitio, seleccionaré lo mismo de la lista. Esta función te permite asignar encabezados personalizados a diferentes partes del sitio web de acuerdo con las diferentes necesidades, como los usuarios que han iniciado sesión y finalizado la sesión, etc.

elementor display

Paso 10: Después de hacer todos los cambios, haga clic en el botón Publicar . Este es el resultado, un encabezado funcional y directo.

Este fue solo un ejemplo simple de cómo puede crear un encabezado personalizado utilizando Elementor Page Builder . Puedes probar y usar otras plantillas también, o si quieres buscar algo único, también puedes crear tu diseño comenzando desde cero.

Si le gustó esta publicación, compártelo y si tienes alguna pregunta, ¡deje un comentario abajo!

Dantes

Dantes

Diseñador Web Wordpress especializado en Elementor, amante del marketing digital, la enseñanza y el aprendizaje continuo.

Suscríbete a mi Blog y recibe GRATIS mi curso Dominando Elementor en video (+70 lecciones)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Llama y se te abrirá, pide y se te dará, busca y encontrarás

Bueeenas! bueno así se dice en mi ciudad o asì digo yo, què tal soy Dante y desde hace un año me dedico completamente a Elementor, (de echo este blog está con Elementor, simplemente lo amo) y un poco más a Wordpress y un poco de todo un poco. Pues cada día aprendo algo nuevo y rápido lo implemento. Desde mi blog Dominando Elementor quiero darte consejos, tips, tutoriales e información sobre este maravilloso plugin Elementor y todo lo que nos permite lograr dentro del diseño web.
Sígueme y domina Elementor, puedes descargarte mi curso gratuito de Elementor que lo tienes en el botón de arriba. Que lo disfrutes

Lo más destacado

VIDEO DEL MOMENTO

Como abrir tus correos corporativos desde Gmail sin necesidad de Gsuite