8 Plugins gratis para Elementor

¿Deseas agregar funcionalidad adicional al elemento o al generador de páginas? Luego sigue leyendo, mientras echamos un vistazo a algunos de los mejores complementos gratuitos de Elementor disponibles.

Elementor es uno de los creadores de páginas de WordPress más populares debido a su flexibilidad, facilidad de uso y al hecho de que tiene una potente versión gratuita que puede ampliar con ¡complementos gratuitos de Elementor!

Si bien el creador de páginas Elementor predeterminado ya tiene muchas funcionalidades, estos complementos hacen que las cosas sean aún mejores sin tener que gastar un centavo.

Aunque algunos tienen más versiones premium con todas las funciones, todos los complementos gratuitos de Elementor que veremos en esta lista son 100% gratuitos (¡obviamente!) Y te brindan nuevos elementos o nuevas funcionalidades. Vamos a verlos!

Si bien profundizaré en cada complemento, aquí es cómo estos complementos gratuitos de Elementor se comparan a primera vista, así que vamos por ello:

1. Sizzify Lite

Agrega una serie de elementos para ayudar a que Elementor funcione mejor con WooCommerce , así como algunos otros elementos útiles.

Para WooCommerce, agrega botones que normalmente se encuentran en la barra lateral de una tienda:

  • Categorías de Producto
  • Productos recientes
  • Productos más vendidos
  • Productos populares
  • Productos Destacados
  • Productos a la venta

Además de los widgets relacionados con WooCommerce, el complemento también proporciona dos complementos relacionados con la publicación (publicaciones recientes y publicaciones por categoría) y seis nuevas opciones para:

  • Post grid
  • Tabla de precios
  • Servicios
  • Formulario de contacto
  • Formulario de boletín
  • Formulario de registro de usuario

Y estamos planeando agregar una funcionalidad aún más interesante, por lo que incluso si no tiene una tienda, puede usarla para otros propósitos.

Elementor plugin gratuito
Ideal para: vendedores en línea que desean personalizar sus páginas de comercio electrónico con elementos interesantes relacionados con sus productos.
Tipo de widgets: WooCommerce (categorías de productos, productos recientes, productos más vendidos, productos populares, venta, destacados); Elementos de una sola publicación (categorías, publicaciones recientes, cuadrícula de publicaciones) y otros (tabla de precios y servicios)

2 Press Elements

Este es un complemento amigable para el desarrollador que te permite usar elementos básicos de WordPress en Elementor. Por ejemplo, puedes agregar un título de sitio preestablecido, un cuadro de autor, un logotipo de empresa o varios datos de publicación en el generador de páginas de Elementor sin tener que volver a crearlos.

Los widgets están realmente vinculados al código de back-end de estos elementos y se generan automáticamente cuando se solicitan.
Una vez agregado en Elementor, no puede editar el título del sitio o el logotipo, ya que son los predeterminados. En su lugar, puedes personalizarlos haciendo cosas como:

elementor plugin gratis

Haciéndolos rebotar
Cambiando su color
Diseñándolos un poco para que coincida con el diseño de la plantilla.
Lo bueno de este complemento es que te permite guardar el diseño que creaste para una publicación e importarlo como una plantilla para publicaciones y páginas futuras (o pasadas).

Ideal para: desarrolladores y propietarios de sitios que desean simplificar su trabajo arrastrando elementos de back-end al front-end del creador de páginas.

Tipo de widgets: elementos de una sola publicación (título, extracto, autor, fecha, comentarios, términos de imagen destacados, campo personalizado) y elementos del sitio global (logotipo, título, descripción, contadores)

3. Anywhere Elementor

AnyWhere Elementor te permite guardar las plantillas que crees e incrustarlas en otras áreas mediante  códigos cortos . Pero eso no es todo.

Con este complemento, también puede crear múltiples diseños, agregar elementos de publicación o crear enlaces a los temas GeneratePress y OceanWP. Creé una plantilla a través de Elementor, pegué su shortcode en otra publicación, y la plantilla apareció allí exactamente como la construí.En cuanto a los nuevos elementos, el complemento viene con los mismos elementos de publicación que los Elementos de prensa:

  • Extracto
  • Cuadro de autor
  • Fecha
  • Foto principal
  • Comentarios
  • etc.

Puede encontrarlos en la barra lateral de Elementor bajo el nombre de «AE» cada uno.

En cualquier lugar Elementor
Lo mejor para: los usuarios que desean crear hermosas plantillas de Elementor y páginas de destino que se pueden transferir fácilmente a través del sitio a través de códigos cortos
Tipo de widgets: elementos de una sola publicación (título, extracto, autor, fecha, comentarios, imagen destacada, términos, campo personalizado)

4. Addon Elements

Elementor Addon Elements agrega algunos elementos nuevos que no se han presentado en ninguno de los complementos anteriores.

Me gusta:

  • Voltear cajas
  • Separadores de texto
  • Tablas de precios
  • Listas de publicaciones
  • Texto animado
  • Diversas formas de división de texto
  • Mapa de Google
  • Integración de Twitter

Personalmente, me gusta este complemento porque es fácil de usar, sin funciones confusas y agrega funciones impresionantes e interactivas a su contenido. Es decir, a diferencia de los otros complementos gratuitos de Elementor, se centra principalmente en brindarte nuevas y geniales formas de manipular el contenido regular.

En resumen, este complemento es bueno si desea animar un poco su sitio, pero también puede usarlo para agregar una nota profesional a su negocio (marca).

elementor addon elements
Lo mejor para: las personas que desean darle a sus páginas y contenido un nuevo ambiente a través de elementos de marca interactivos.
Tipo de widgets: elementos interactivos mixtos (flip box, tabla de precios, separador de texto, separador de forma, lista de publicaciones, texto animado, división de texto)

5 Nav Menu Addon

Este es otro gran complemento sus características te permiten estilizar y personalizar sus menús a través de la interfaz de Elementor simplemente arrastrando y soltando algunos widgets. Es importante mencionar que la herramienta no crea un nuevo menú para usted, solo agrega un nuevo estilo a los que ya tiene en su panel de WordPress.

NavMenu Addon le ofrece tres posibilidades de menús: menú predeterminado, mega menú y menú de superposición, a los que puedes agregar opciones de marca y un cuadro de búsqueda. Los menús superpuestos se abren en una ventana superpuesta a pantalla completa, como una caja de luz.

Elementor NavMenu Addon
Lo mejor para: personas no técnicas que desean personalizar y diseñar sus menús de WordPress
Tipo de widgets: elementos del menú (mega menú, menú predeterminado, menú de superposición, elementos de marca, cuadro de búsqueda)

6 Header and Footer Elementor

Este complemento se creó para permitirte crear nuevos encabezados y pies de página en Elementor. Básicamente, puede diseñar un encabezado o pie de página con Elementor y agregarlo a su sitio.

El único inconveniente es que el complemento solo funciona con 5 temas específicos (todos los cuales son temas populares para Elementor ):

  • GeneratePress
  • OceanWP
  • Astra
  • Génesis
Encabezado Footer Elementor
Lo mejor para: los usuarios de GeneratePress, OceanWP, Astra, Genesis y Beaver Builder que necesitan encabezados y pies de página nuevos
Tipo de widgets: elementos de encabezado y pie de página (título, extracto, fecha, autor, términos, imagen destacada, campo personalizado, comentarios)

7 Stylepress

StylePress es un complemento complejo que te permite crear una plantilla a través de Elementor, guardarla y luego agregarla a varias partes de su sitio. También proporciona nuevos elementos como:

  • Suscripción de e-mail
  • Deslizadores
  • Mapa de Google con estilo
  • Menús de wordpress

Lo que me gusta de este complemento es que cualquier cosa que crees se puede agregar en cualquier lugar de tu sitio. Por ejemplo, creas una página de inicio pequeña y puede usarla como encabezado de la página de inicio, ponerla en el contenido de una sola publicación, en la página de resultados de búsqueda o incluso hacer que aparezca como una página 404. También puede eliminar el CSS de su tema actual y solo conservar lo que diseñó con el generador de páginas.

Con StylePress, prácticamente puede crear un nuevo tema desde cero, ya que puede juntar varios diseños y plantillas y agregarlos a donde pertenezcan en el sitio.StylePress tiene dos conceptos:

  • El estilo interno es el que usas en las publicaciones y las páginas y puede variar de una página a otra.
  • El estilo externo es el mismo en todo el sitio web e incluye el encabezado, el logotipo, el pie de página y la barra lateral.

En resumen, este complemento te permite crear plantillas para ambos estilos y organizar todo para que se vea como un diseño de tema real. Simplemente creas un diseño y le asignas un estilo y un tipo de página.

StylePress para Elementor
Lo mejor para: programadores y no programadores que desean diseñar su sitio completamente (o parcialmente) con Elementor. Si usas este complemento, puede crear su propio tema.
Tipo de widgets: elementos mixtos (menú de WordPress, suscripción por correo electrónico, control deslizante de página, mapa de Google con estilo)

8 Hotel Booking

El complemento para reservas de hoteles e integración de elementos es nuevo en el mercado y está diseñado específicamente para el complemento de reservas de hoteles de MotoPress.

Su objetivo principal es ayudar a las personas a editar visualmente los códigos cortos del complemento de reserva de hoteles en Elementor.

Básicamente, este complemento de integración crea generadores de código de acceso fáciles de usar que son fáciles de usar para personas que no son de la tecnología y que construyen sitios web de WordPress para alquileres vacacionales.

Hay varios widgets que puedes agregar en Elementor sin la necesidad de ir y volver a los códigos cortos y luego a las publicaciones / páginas:

  • Búsqueda de formulario de disponibilidad (check-in, check-out fechas, número de adultos)
  • Resultados de la búsqueda
  • Listado de propiedades (o propiedades individuales por ID)
  • Tarifas de alojamiento
  • Formulario de reserva
  • Formulario de pago

¡Ten en cuenta que estos complementos de Elementor solo funcionan si instalas el complemento de reserva de hotel de MotoPress!

Lo mejor para: personas que construyen sitios web de WordPress y alquilan nuestras propiedades en línea.
Tipo de widgets: elementos mixtos (alojamiento individual y listado de propiedades, formulario de reserva, formulario de salida, formulario de disponibilidad de búsqueda, tarifas de alojamiento)

Y aquí concluye la comparación con los mejores complementos gratuitos de Elementor. ¿Nos perdimos algo? Si estás utilizando otros complementos interesantes que agregan elementos agradables a Elementor, nos encantaría saber cuáles son.

Y, por cierto, si estás utilizando alguno de los complementos que presentamos en la publicación y quiere compartir su opinión con nosotros, no podemos esperar a leerlo, así que dime lo que piensas.
Dantes

Dantes

Diseñador Web Wordpress especializado en Elementor, amante del marketing digital, la enseñanza y el aprendizaje continuo.

Suscríbete a mi Blog y recibe GRATIS mi curso Dominando Elementor en video (+70 lecciones)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Lo más destacado

VIDEO DEL MOMENTO

Como abrir tus correos corporativos desde Gmail sin necesidad de Gsuite